Este Blog es para presentar otra de mis aficiones, hacer chocolates, espero les guste, a mi me tiene encantada, es todo un mundo que estoy descubriendo y quiero compartirlo con usted
es.

Consumir una pequeña cantidad de chocolate trae beneficios que seguro no conoces:
1.- Fortalece el corazón: Comer chocolate regularmente (especialmente chocolate amargo) disminuye el colesterol "malo", la presión arterial y el riesgo de contraer enfermedades del corazón.
2.- Te llena: Al ser rico en fibras, colabora con la sensación de saciedad incluso más que la leche, además reduce los antojos de otros alimentos.
3.- Protege la piel: Posee flavonoides, antioxidandes que protegen la piel contra rayos UV.
4.- Levanta el ánimo: Complacer un antojo de tanto en tanto se siente muy bien. Y si es chocolate, las personas suelen sentirse menos estresadas.

lunes, 25 de junio de 2012

16.- "Chococucharas"

Te presento las "Chococucharas":
Es un agradable bloque de chocolate que viene con cuchara y todo. Es ideal para poder introducirlo en la leche caliente y conseguir en unos minutos un delicioso chocolate para disfrutar en casa, en cumpleaños, onces infantiles, trabajo, reuniones, etc.
Es una gran idea para poder disfrutar de un buen chocolate en segundos, sin necesidad de preparar nada anteriormente, sino simplemente introducir el trozo de chocolate dentro de la leche y con su cuchara lo removeremos. Este estupendo chocolate con cuchara seguro que gustará a los mayores y también a los pequeños, sobre todo porque está elaborado con chocolate de calidad y es una maravilla para disfrutar. Buena Semana, Rosita.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Que buena idea.!!!