Este Blog es para presentar otra de mis aficiones, hacer chocolates, espero les guste, a mi me tiene encantada, es todo un mundo que estoy descubriendo y quiero compartirlo con usted
es.

Consumir una pequeña cantidad de chocolate trae beneficios que seguro no conoces:
1.- Fortalece el corazón: Comer chocolate regularmente (especialmente chocolate amargo) disminuye el colesterol "malo", la presión arterial y el riesgo de contraer enfermedades del corazón.
2.- Te llena: Al ser rico en fibras, colabora con la sensación de saciedad incluso más que la leche, además reduce los antojos de otros alimentos.
3.- Protege la piel: Posee flavonoides, antioxidandes que protegen la piel contra rayos UV.
4.- Levanta el ánimo: Complacer un antojo de tanto en tanto se siente muy bien. Y si es chocolate, las personas suelen sentirse menos estresadas.

sábado, 17 de marzo de 2012

2.- Huevitos Semana Santa

Estos son los huevos de chocolates que estoy haciendo con mi hija, son para Pascua de Resurrección, tenemos huevos de chocolate macizo, con lindos diseños...

...grandes y listos para ser entregados envueltos en papel especial...

...y estos pequeños que se ven encantadores.

Espero les gusten tanto como a mi, realmente es muy entretenido hacerlos y disfrutarlos, pronto les mostraré nuevos chocolates, Rosita.

6 comentarios:

Unknown dijo...

tienen una pinta estupenda!!!
felicitaciones por confeccionar esos dulces tan ricos
feliz fin de semana

najmaworld.wordpress.com

Kmm dijo...

Hola Rosita!! Bienvenida al mundo bloguero, al cual llegué luego de leer a su hija en internet! la felicito por ella, por el don que tiene en sus manos, pues ya veo de donde viene tal talento. Sus chocolates son hermosos y antes había visto en el blog de Titi algunos de sus trabajos navideños, todos muy lindos. Muy lindos los chocolates, deben estar deliciosos. Un abrazo y mucha suerte en las ventas =)

manos de chicureo dijo...

Hola Rosita, Tienes un block exquisito, ja, ja
Ya veo de donde viene la veta artística de Cecilia.
Es que es una maldad verlos y no poder comer. Me gustó el papel que usas, muy atractivo.
Éxito con el blog y el emprendimiento.
Que tal los tamaños? Si te encargo para Santiago, cuanto sale?
Un abrazo,
Yasmin

Emi dijo...

-Se ven deliciosos y tienen una presentación excelente!!!
Bienvenida a la blogosfera...

Un abrazo desde COSTA RICA
CON CARIÑO EMI

♔Emma♔ dijo...

uuuu...recien me vengo a caer por los otros comentarios que Ud es la mamá de tity =P..asi soy...muy pajarona, disculpe.
La otra vez le escribi adusiendo de que ambas somos(o ud al menos, fue) profesora =)
un gusto conocerla y a su trabajo junto a tity..precioso que madre e hija compartan los mismos gustos =)
Besitos y suerte con el negocio.
besos,
Emma

ANY dijo...

Se ven super ricos,que tentacion,cariños.